Icono visita

RVIE

Suspensión de clases presenciales

• 12/03/2020 |

Según comunicación oficial del Gobierno Vasco, se suspenden las clases presenciales durante 15 días, a partir del 13 de marzo.

Leer comunicado oficial

Viseras personal sanitario

• 27/03/2020 |

El IES Eskurtze BHI está poniendo su granito de arena utlizando las impresoras 3D del aula de Tecnología para imprimir viseras para el personal sanitario

Igualdad en Eskurtze

• 9/03/2020 |
Aquí teneís un vídeo que recoge todas las actividades realizadas durante el año sobre Igualdad. Muchas gracias y felicitaciones a todo el alumnado y profesorado del centro, tanto de ESO como de FP.

Carnavales en Irala

• 21/02/2020 |
Los centros educativos de Irala Tomás Camacho, Gallego Gorria y Eskurtze, celebramos el Carnaval el pasado viernes 21 de febrero con un pasacalles hasta la plaza Kirikiño, donde nos juntamos para bailar Euskal Dantzak.

Nuestra cocina en marcha

• 13/02/2020 |
Los lunes por la tarde, se ha organizado el taller de cocina para elaborar diferentes recetas como: brochetas, revueltos, hamburguesas, ensaladas, pastel de atún ... Cada sesión dura 90 minutos y antes de marchar hay que limpiar y ordenar nuestra zona de trabajo!.
Las próximas semanas utilizaremos los puerros de nuestra huerta para preparar "Puerros gratinados al horno ". Buen provecho!!!

¡La huerta de Eskurtze a tope!

• 13/02/2020 |
Los alumnos de 1. curso de ESO continúan con el proyecto iniciado el año pasado: la huerta ecológica. Nuestros cultivos son locales y de temporada: puerros, acelgas, coliflores....Nuestra producción es ecológica. Los alumnos en la clase de Biología han examinado la acidez del suelo , la compactación , la capacidad de filtrar el agua así como los ciclos vitales de los animales que podrían vivir en dicho sustrato. Debemos potenciar el consumo de productos locales de temporada!