Icono visita

RVIE

EUSKARA B2: Admitidos y reservas

• 15/10/2018 |

Listado de admitidos/as y reservas para el curso EUSKARA B2 subvencionado por LANBIDE

Acceder al listado

Abierta inscripción en cursos subvenvionados por Lanbide

Abierta la inscripción a los cursos siguientes: CURSOS SUBVENCIONADOS POR LANBIDE 1.- Inserción Laboral y técnicas de búsqueda de empleo (15 ordu) 2.- Euskara nivel B2 (250 ordu) 3. - Certificado de profesionalidad NIVEL 2: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (370ordu) CURSOS DIRIGIDOS PRIORITARIAMENTE A PERSONAS OCUPADAS 1.-Certificado de profesionalidad NIVEL 2: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales (370ordu) 2.. EL JUEGO COMO ELEMENTO DINAMIZADOR (30 horas) 3.- INTERVENCION EN EL AMBITO COMUNITARIO (30horas) 4.- ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN DOMICILIO: UNIDADES 119-120-121-122-123-124

Cursos Lanbide Educación Infantil. Abierta inscripción

Abierta la inscripción a los cursos de Educación Infantil siguientes: 1) Intervención en el ámbito comunitario (30 horas, del 1 de octubre al 7 de noviembre de 2018) 2) El juego como elemento dinamizador (30 horas, del 14 de enero al 20 de febrero de 2019)

PyireneFP: Construyendo nuevos entornos transfronterizos

• 28/05/2018 |

logo

sdf  sdf sdf asdf sdfs dfasdfasd fsdf asdfasdf asdfs dfad sfasdfs as sdf  sdf sdf asdf sdfs dfasdfasd fsdf sdfs as

pyrenee 3

pyrenee 2

El IES ESKURTZE BHI ha desarrollado un proyecto PyireneFP para las alumnas del ciclo de Educación Infantil, con el nombre “Construyendo nuevos entornos transfronterizos”. Dicho proyecto, que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de estas estudiantes a través de la movilidad para FCTs y de dos acciones pedagógicas, se ha llevado a cabo en Iparralde y Cataluña Norte.
Tres han sido las actividades financiadas por este proyecto:

• una visita al ayuntamiento y las escuelas infantiles de Hendaya y Baiona.
  • unas prácticas de un mes en escuelas infantiles de Hendaya, Baiona y Biarritz.
  • una visita de una semana a estructuras de atención a la infancia en la educación formal y no formal en la ciudad de Perpignan en Cataluña Norte.
Pyrenee 1

Irala lan

• 08/05/2018 |

TRABAJANDO CON Y EN EL BARRIO: El alumnado de 2ºde ESO, ha realizado una intervención artística, con la ayuda de la artista Mertxe Périz, en las escaleras de Andrés Isasi, como resultado de una serie de investigaciones en el barrio.

A pie de valla

harresipean 1
 harresipean 2
En busca de una vida mejor cruzaron la valla de Melilla y han estado en el instituto contándonos su experiencia.

El niño salvaje de Sierra Morena

Marcos 1
 marcos 2
Gracias al colectivo BERDINAK GARA hemos podido compartir unos momentos entrañables con Marcos Rodríguez Pantoja. Durante 12 años convivió con los lobos de Sierra Morena. Muchas gracias BERDINAK GARA.

Visita a Etxegoki y Gurena-Txurdinaga

• 02/2018 |

Etxegoki
El pasado mes de febrero tuvimos la oportunidad, con un grupo de formación continua, de realizar una visita guiada en la residencia de personas mayores de Gurena Txurdinaga y los apartamentos con apoyo Etxegoki. Gracias por vuestro buen hacer.

Ikasleak

Portal Alumnado