FP

Agencia

RVIE

Matrícula en Ciclos Formativos

Se recuerda al alumnado, que aunque esté en las listas de admitidos, TIENEN OBLIGATORIAMENTE que matricularse en el periodo establecido. En caso de que no se matriculen en plazo, PIERDEN la plaza asignada

Inicio de curso 14-15

• 21/07/2014 |

El lunes día 8 de septiembre se iniciará el curso para todo el alumnado matriculado en ESO, AAT y Ciclos Formativos. Más información

Alumnas finlandesas en prácticas

• 10/06/2014 |

Outi linna
Outi Linna, del Instituto de Vaasa, Finlandia, nos ha visitado con una beca Leonardo para realizar las prácticas de educación infantil en el CEP San Inazio de Bilbao, durante los meses de marzo y abril. La experiencia ha sido muy positiva tanto para la escuela como para la alumna, y nos ha dejado a todos ¡con ganas de repetir!
 Venla Venla Nivala, del Instituto de Ylivieska, Finlandia, hará sus prácticas de educación infantil con nosotros en Bilbao. Como su interés es trabajar en el ámbito de la discapacidad en la infancia, hará sus prácticas en el aula estable del CEP San Inazio.
Elisabeth

Aspace

Una beca Leonardo ha traído a Elisabeth Visktröm y a Sarita Tiala, del Instituto de Kokkola en Finlandia, a Euskal Herria para hacer las FCTs en el ámbito de Atención a Personas en situación de Dependencia. Durante seis semanas harán sus prácticas en ADEMBI, Centro de Esclerosis Múltiple, y en ASPACE, Centro de Día para Parálisis Cerebral. Nuestra tierra y paisaje les ha encantado.

Vivencia del arte. Arte en movimiento

• 30/05/2014 |

Vídeo realizado por las alumnas y profesorado del 1º curso del Grado Superior de Educación Infantil en 2014

Y aquí las tomas falsas

Haur Hezkuntza "Happy"

• 23/05/2014 |

Se acerca el final de curso y tanto el alumnado como el profesorado del primer curso de Haur Hezkuntza encuentra buenas razones para celebrarlo Estamos seguros de que el próximo curso será mucho mejor.

Alumnos de ESO en el teatro

• 2014/05/14 |

Bernarda Alba

Los alumnos de 3º y 4º de ESO tuvieron la oportunidad de ver la obra de teatro de Federico Garcia Lorca "La casa de Bernarda Alba".

Una obra de teatro potente y profunda. Al finalizar, tuvieron la oportunidad de charlar con los actores y hacer alguna foto con ellos.

Ikasleak

Portal Alumnado

Te podrás conectar en septiembre