Icono visita

RVIE

Cursos autorizados por Lanbide a impartir en Eskurtze

• 31/10/2017 |

1. Cursos para desempleados:

• Competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas (240 h).
  • Atención socio-sanitaria a personas dependientes en institucione sociales (370 h)
  • Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares (440 h)

2. Cursos para ocupados:

• Metodología del juego de 0 a 6 años (30 h)
  • Materiales y recursos en Educación Infantil (30 h)
  • Intervención en el ámbito comunitario (30 h)

La inscripción a los cursos será a través de la web de Lanbide

Actualmente no está activada. pero en breve se publicará en esta web y en la página de Lanbide.

Para poderse apuntar, se necesita estar inscrito en Lanbide, donde crearán una clave de acceso personal.

NOCHE DE ÁNIMAS EN EL INSTITUTO

• 31/11/2017 |

Este año, los alumnos y alumnas de 4º ESO han organizado una de las fiestas más entrañables de la cultura vasca: la noche de las ánimas. Brujas, lamias, calaveras, almas errantes y, como no, diablos y ángeles no han faltado a la cita.

Periodo de prácticas de alumnas finlandesas

• 03/10/2017 |

finlandia
Tres alumnos del ciclo de Atención a personas en situación de dependencia harán sus prácticas en empresas de nuestro entorno. En Aspace y el centro de EM. Disfrutarán de nuestro clima y costumbres hasta octubre. ¡Bienvenidos!

SEAT dona un vehículo nuevo al IES ESKURTZE BHI

• 10/10/2017 |

seat
En el CIFP Don Bosco de Rentería, se ha hecho entrega a cada uno de los 10 centros públicos de FP que imparten la especialidad de automoción, de un vehículo nuevo que podrá ser usado por el alumnado en nuestros talleres de automoción para facilitar la realización de las prácticas correspondientes

Día Europeo del Deporte Escolar

• 29/09/2017 |

El pasado 29 de septiembre, Celebramos en el Instituto Eskurtze el Día Europeo del Deporte Escolar.

Todo el alumnado de ESO, Aula Estable y AAT participó en diferentes actividades de deporte.

También hicimos dos pancartas con el lema Eskurtze Be Active

Difusión de la experiencia de los alumnos y alumnas Erasmus +

• 10/06/2017 |

difusion 1

difusion 2

Nuestro alumnado en Finlandia, Alemania y Polonia han contado su experiencia al alumnado de primer curso. ¡El testigo queda entregado!

Ikasleak

Portal Alumnado