Icono visita

Gazteaukera

Agencia

RVIE

Difusión de la experiencia de los alumnos y alumnas Erasmus +

• 10/06/2017 |

difusion 1

difusion 2

Nuestro alumnado en Finlandia, Alemania y Polonia han contado su experiencia al alumnado de primer curso. ¡El testigo queda entregado!

Asistencia a las Jornadas Pedagógicas del instituto Meka de Elgoibar: La experiencia de San Miniato (Italia)

• 2/06/2017 |

miniato 1

El día 2 de junio acudimos con nuestras alumnas de Educación Infantil a Elgoibar, para escuchar la propuesta educativa de las escuelas de San Miniato en Italia presentada por  Aldo Fortunati y Barbara Pagni, ambos responsables de distintas áreas de La bottega de Gepetto, un centro de investigación y documentación en infancia.

Ver noticia en el Diario Vasco

Jornada de lanzamiento regional del proyecto PyireneFP

• 12/05/2017 |

pyirene
El  12 de mayo nos reunimos en Bayonna para el lanzamiento regional del proyecto Pyirene FP de Nueva Aquitania.

Felicidades al Club Gimnástico Dana

• 16/06/2017 |

dana
Enhorabuena a nuestras alumnas y a todo el Club Gimnástico Dana por el trabajo realizado en el campeonato de España.

Visita de una profesora del IRTS Talence (Burdeos)

• 02/05/2017 |

josphine
Del 2 al 5 de mayo hemos recibido la visita de la profesora Josephine Fernández, del IRTS de Talence, cercano a Burdeos. Josephine nos ha visitado gracias a una beca de formación para conocer escuelas infantiles de nuestro entorno, y establecer lazos de cooperación futura con nuestro instituto y las escuelas con las que colaboramos.

Ikasleak

Portal Alumnado

Acceso inhabilitado por cambio de curso. El acceso se habilitará en septiembre