Icono visita

RVIE

Hobetuz 17-18: abierta la preinscripción

• 16/03/2017 |

Está abierta la peinscripción a cursos de Hobetuz de Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales y en Domicilio.

Presentar la siguiente docuementación en la secretaría del IES ESKURTZE BHI en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30. Los martes y jueves hasta las 16:30:

Listado Provisional Exenciones Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Medio

Jornadas de puertas abiertas Ciclos Formativos

• 03/02/2017 |
Con vistas a la preinscripción de Ciclos Formativos para el curso 2017-2018, se van a realizar dos jornadas de puertas abiertas los días:
  • Miércoles, 26 de abril, a las 11:30 h
  • Jueves, 18 de mayo, a las 11:30 h
A la hora de inicio se hará una pequeña presentación de la oferta educativa del centro y posteriormente se hará una visita guiada por los talleres de los diferentes ciclos formativos, en los que el profesorado y alumnado de cada ciclo explicarán las características de los mismos.
Si estás interesado/a en visitarnos pero no te van bien estas fechas, ponte en contacto con nosotros.
¡Os esperamos!

Fiesta del Pan en Irala

• 18/031/2017 |
Ogi 4 Ogi 1
ogi 3

El día 18 de marzo se celebró la fiesta del pan de Irala y 5 alumnas de Haur Hezkuntza dinamizaron de forma voluntaria un taller infantil de salud. También participaron en la fiesta Lizzie, nuestra auxiliar de inglés y Nuria, la directora

Taller Crecer, un camino hacia la autonomía, en la Escuela Infantil Surica (Barakaldo)

• 07/02/2017 |

Taller crecer

El grupo de 1º de Educación Infantil, grupo de inglés, ha realizado una actividad compartida con las familias de la Escuela Infantil Surica de Barakaldo, en la realización del Taller Crecer, un camino hacia la autonomía, con metodología ProCC.

2016 D.C. Paleolitoa

• 17/01/2017 |

paleolito1
paleolito2

El pasado martes 17 fuimos el grupo de ESO 1ºD a visitar la nueva exposición sobre arte en la sala Rekalde de Bilbao.

Nos lo pasamos muy bien y aprovechamos el tiempo también, como podéis ver en las fotos!.

Enlace a la exposición

Encuentro Herri Kirolak

• 14/12/2016 |

El pasado miércoles 14 de diciembre, el alumnado de 3º de ESO de Kirikiño Ikastola y el de 3º y 4º del IES Eskurtze participaron en un encuentro de Herri Kirolak celebrado en el patio de nuestro Instituto.

Este encuentro está dentro de un programa patrocinado por el Ayto. de Bilbao.

Hubo muy buen ambiente y repetiremos el año que viene!!

MANNEQUIN CHALLENGE de 1º Haur Hezkuntza

• 09/12/2016 |

MANNEQUIN CHALLENGE realizado por los alumnos de HH1 en la asignatura "Haurren Autonomia eta Osasuna”

Ikasleak