FP

Agencia

RVIE

Cursos Hobetuz Educación Infantil

Abierta la inscripción para cursos de Formación Continua (Hobetuz) de Educación Infantil

Cursos Dispositivo Reconocimiento de las Competencias (Sociosanitaria)

En el documento adjunto aparece la relación de cursos dirigidos a las personas incluidas en el dispositivo para el reconocimiento de la competencia (sociosanitaria). Inscripción en IES Eskurtze

Salida al BTEK

• 12/12/2014 |

BTEK1

BTEK2

El día 7 de Noviembre los alumn@s de 3º y 4º de DBH fueron a Zamudio a conocer el BTEK. Allí pudieron ver diferentes aplicaciones tecnológicas para la vida práctica e hicieron un ejercicio práctico para obtener ADN de bacterias.

Ezetz jakin lehiaketaren irabazlea

• 2014/12/15 |

Ezetz jakin

Ibai Pescador Aras, DBHko 1. Ako ikaslea izan da Eskola Agenda 21koek antolatu duten "Ezetz jakin" lehiaketaren irabazlea.

Abenduak 3, EUSKARAREN NAZIOARTEKO EGUNA

• 2014/12/03 |

Abenduaren 3an, euskararen nazioarteko eguna ospatu dugu Eskurtze institutuan.

Goiz osoko egitaraua prestatu eta burutu genuen: Edalontzien jolasa, Herri kirolak, Euskal dantzak, Kirol jokoak eta abar.

Oso jai polita egin genuen!

Berbagunea

• 2014/11/28 |

Berbagunea

Azaroaren 13an BERBAGUNEAn izan ziren DBHko 3 eta 4. mailetako ikasleak. Bilboko eta inguruetako ehundaka ikasle, irakasle eta gainontzeko bildu ginen bertan. Solasaldi bat elkarrekin egitea izan zen helburu nagusia.

Alumnado de Haur Hezkuntza en el Guggenheim

• 25/11/2014 |

Guggenheim HH

El alumnado de Haur Hezkuntza ha visitado la exposición “EL ARTE DE NUESTRO TIEMPO” en el Guggenheim. Porque los museos no hacen daño, y menos los nuestros.

Semana de la Ciencia

• 7/11/2014 |

zientzia astea 1

zientzia astea 2

El día 7 de Noviembre los alumn@s de 3º y 4º de DBH participaron en la semana de la ciencia que se organiza en la Alhóndiga. A través de los distintos stands pudieron ver y experimentar distintos temas que se trabajan en la Ciencia.

Musika saioa

• 2014/10/22 |

Urriaren 22an Abel Ibarrondo musikariak musika-tresnen erakustaldia eskaini zigun.Gitarra elektrikoaz, baxuaz eta bateriaz oinarrizko azalpenak emateaz aparte, ikasleok instrumentuak jotzeko aukera izan genuen.
Primeran pasatu genuen!!!!!

Saimaa Vocational College (Finland) en Bilbao

• 12/11/2014 |

Saimaa 1

Saimaa 2

Las alumnas Roosa Vieruaho y Birgit Koiv del Saimaa Vocational college Sampo de Finlandia, están haciendo las prácticas de educación infantil en Bilbao, tutorizadas por nuesro instituto. “Estamos muy contentas en Bilbao, y encantadas con este clima”, nos aseguran.

Eskurtzeko ikasleak Arte Ederratako museoan

• 2014/10/28 |

Museoa

Urriaren 28an eskurtzeko 2.DBHko ikasleak bilboko museora joan ziren. Hiper- errealismoaren erakusketarekin lotuta, tailer batean parte hartu zuten eta erakusketa bisitatu egin zuten. Oso egun interesgarria izan zen ikasleentzako eta haiekin joan ziren irakasle Maite eta Aitorrentzat ere bai.

Jornadas de movilidad Erasmus+ de Educación Superior

• 30/09/2014 |

Erasmus jornadas
Los días 23 y 24 de septiembre se han celebrado en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza las jornadas de movilidad Erasmus + de Educación Superior. En estas jornadas se comunicaron las principales novedades del nuevo programa y los aspectos más relevantes en la gestión de los proyectos.

Ikasleak

Portal Alumnado