FP

Agencia

Unai Jiménez, antiguo alumno de Eskurtze, en EITB

• 11/4/2014 |

En este vídeo aparece Unai Jiménez, antiguo alumno de Eskurtze, en el programa de EITB "Nago ijito euskaldunekin".

Si quereis ver el programa completo, aquí tenéis el enlace.

Programa completo en EITB

Jornada de puertas abiertas Ciclos Formativos

• 20/02/2014 |

Con vistas a la preinscripción de Ciclos Formativos para el curso 2014-2015, se van a realizar tres jornadas de puertas abiertas los días

Viernes, 28 de febrero, a las 10 h

Miércoles, 2 de abril, a las 12 h

Miércoles, 14 de mayo, a las 12 h

A la hora de inicio se hará una pequeña presentación de la oferta educativa del centro y posteriormente se hará una visita guiada por los talleres de los diferentes ciclos formativos, en los que el profesorado y alumnado de cada ciclo explicarán las características de los mismos.

Si estás interesado/a en visitarnos pero no te van bien estas fechas, ponte en contacto con nosotros.

¡Os esperamos!

Eszter Mózes eta Mária Szúcs Eskurtzen

• 31/03/2014 |

Urtero bezala ikasturte honetan ere Eskurtzeko irakasleok beste institututo batzuetako lankideekin batera formakuntza mintegi ezberdinetan parte hartu dugu. Argazkian "Behaketa Pikler Pedagogiaren ikuspegitik" ikastaroaren emaileak ikus ditzakegu: Eszter Mózes (Loczy Fundazioko pedagoga) eta Mária Szúcs (Loczy Institutuko hezitzailea).

Mercadillo solidario

• 19/03/2014 |

MercadoSolidario1

MercadoSolidario2

El alumnado de 2º del ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia celebró el pasado mes de diciembre un Mercado Solidario en las inmediaciones del parque de Ametzola.

El dinero recaudado se ha empleado para donar cuatro sillas de ruedas y un andador a la Cruz Roja. El género sobrante se ha donado a la asociación Bizitegi.

¡GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA IMPLICACIÓN Y TRABAJO DESINTERESADO!

Fotos

Haz clic en el enlace de abajo para escuchar la entrevista realizada en la cadena Ser el pasado 10 de diciembre:

Arbolarte y Etxegoki en Eskurtze

• 14/03/2014 |

Fekoor1

Fekoor2

Responsables y usuarios del centro de atención diurna Arbolarte y de Etxegoki (apartamentos con apoyo) gestionados por la Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia (FEKOOR) acudieron al IES Eskurtze para presentar al alumnado del ciclo de Atención a Personas en Situación de Dependencia sus centros y sus líneas de actuación.

Ikasleak
Portal Alumnado