Icono visita

RVIE

Jornadas de puertas abiertas Ciclos Formativos

• 03/02/2017 |
Con vistas a la preinscripción de Ciclos Formativos para el curso 2017-2018, se van a realizar dos jornadas de puertas abiertas los días:
  • Miércoles, 26 de abril, a las 11:30 h
  • Jueves, 18 de mayo, a las 11:30 h
A la hora de inicio se hará una pequeña presentación de la oferta educativa del centro y posteriormente se hará una visita guiada por los talleres de los diferentes ciclos formativos, en los que el profesorado y alumnado de cada ciclo explicarán las características de los mismos.
Si estás interesado/a en visitarnos pero no te van bien estas fechas, ponte en contacto con nosotros.
¡Os esperamos!

Recordando el 80 aniversario del bombardeo de Gernika

• 26/04/2017 |

Hoy, 26 de abril, recordaremos en el IES Eskurtze la destrucción y muerte causada por la Legión Cóndor y la aviación italiana, con el beneplácito del ejército nacional-fascista español, hace 80 años en Gernika.

Korrika

• 1204/2017 |

Korrika zela eta, pasa den osteguneko ospakizunak Eskurtze institutuan

MANNEQUIN CHALLENGE de Pertsonei Arreta 2 y AAT

• 31/03/2017 |

“En clase culo inquieto y ante la tele te quedas quieto”

Fiesta del Pan en Irala

• 18/031/2017 |
Ogi 4 Ogi 1
ogi 3

El día 18 de marzo se celebró la fiesta del pan de Irala y 5 alumnas de Haur Hezkuntza dinamizaron de forma voluntaria un taller infantil de salud. También participaron en la fiesta Lizzie, nuestra auxiliar de inglés y Nuria, la directora

Taller Crecer, un camino hacia la autonomía, en la Escuela Infantil Surica (Barakaldo)

• 07/02/2017 |

Taller crecer

El grupo de 1º de Educación Infantil, grupo de inglés, ha realizado una actividad compartida con las familias de la Escuela Infantil Surica de Barakaldo, en la realización del Taller Crecer, un camino hacia la autonomía, con metodología ProCC.

Ikasleak

Portal Alumnado