Plazas disponibles en Ciclos Formativos y Nota de corte

• 26/05/2016 |

Itai

Puedes consultar las plazas disponibles en los centros de Formación Profesional públicos pertenecientes a Ikaslan.

Además, también puedes consultar la nota de corte.

Calificaciones Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Medio

• 20/05/2016 |

Listado provisional de calificaciones

Solicitud de revisión de exámenes

Las calificaciones definitivas se publicarán el día 10 de junio a las 12 h.

Intercambio educativo

• 18/05/2016 |

Encuentro transfronterizo

El IES Eskurtze participa en el proyecto transfronterizo junto con otros centros del País Vasco y Aquitania, en el ámbito de las familias de Servicios Socioculturales y a la Comunidad y Sanidad

Ensayo de la Ópera

• 18/05/2016 |

Barbero Sevilla

El alumnado de 1º y 2º de ESO de ESKURTZE fue de visita al palacio Euskalduna a ver el ensayo pregeneral de la ópera "El barbero de Sevilla" dentro del programa didáctico de ABAO-OLBE. En la primera parte de la visita se vieron los camerinos, salas de maquillaje y peluquería y las bambalinas del teatro donde se estaba preparando la actuación. A las 8:00, acompañados por los profesores Amaia Ibáñez y Aitor García –Andoin, pudieron ver una parte del ensayo. Resultó una experiencia muy interesante.

Día de la Ciencia

• 10/05/2016 |

Poster Zientzia eguna

El viernes, 20 de mayo, celebraremos en el instituto el Día de la Ciencia, con diferentes talleres y actividades:

• Cambio climático
  • Energías renovables
  • Química viva
  • Construye una célula

Telelaguntza lana

• 14/4/2016 |

Arretako 2. mailakoek, teoriaz blai eginda, erronka ederra hartu dute telelaguntza zerbitzua zer den ezagutzen ematera.
2016ko arretako teknikari berriei, eskerrik asko

Alumnado de 2º ATP "Rompiendo Barreras"

• 9/3/2016 |

Interpretación en Lengua de Signos Española de la canción de Macaco “Somos una marea de gente”. Eliminando barreras de comunicación.

Gracias a todas/os por vuestra implicación

Ikasleak

Portal Alumnado