Jornadas de puertas abiertas Ciclos Formativos

• 9/03/2016 |
Con vistas a la preinscripción de Ciclos Formativos para el curso 2016-2017, se van a realizar dos jornadas de puertas abiertas los días:
  • Miércoles, 20 de abril, a las 12 h
  • Jueves, 12 de mayo, a las 12 h
A la hora de inicio se hará una pequeña presentación de la oferta educativa del centro y posteriormente se hará una visita guiada por los talleres de los diferentes ciclos formativos, en los que el profesorado y alumnado de cada ciclo explicarán las características de los mismos.
Si estás interesado/a en visitarnos pero no te van bien estas fechas, ponte en contacto con nosotros.
¡Os esperamos!

Telelaguntza lana

• 14/4/2016 |

Arretako 2. mailakoek, teoriaz blai eginda, erronka ederra hartu dute telelaguntza zerbitzua zer den ezagutzen ematera.
2016ko arretako teknikari berriei, eskerrik asko

Alumnado de 2º ATP "Rompiendo Barreras"

• 9/3/2016 |

Interpretación en Lengua de Signos Española de la canción de Macaco “Somos una marea de gente”. Eliminando barreras de comunicación.

Gracias a todas/os por vuestra implicación

Erasmus en Finlandia

• 9/03/2016 |

Finlandia 1

Finlandia 2

Nuestras alumnas del ciclo de Educación Infantil han encontrado la nieve que no tenemos por nuestras tierras. Como todos los años están realizando las prácticas en las escuelas infantiles. Encantadas!

Concurso de marca-páginas

• 22/12/2015 |

Marka-orri 1

Marka-orri 2

Tras la deliberación de los jueces, se eligieron los mejores marcapáginas el pasado 22 de diciembre.

Zorionak a las ganadoras, Haide y Jone!!

Patinando en La Casilla

• 18/12/2015 |

Los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO estuvieron demostrando su habilidades patinadoras en la pista de hielo de La Casilla el pasado 18 de diciembre.

Zorionak!!!

MIRARI-WALDORF

• 4/12/2015 |

Mirari Waldorf

Los alumnos/as de segundo de Haur Hezkuntza visitamos el 4 de diciembre la asociacion MIRARI-WALDORF de Laukariz.

• 2/12/2015 |

Eskurtze contra la violencia de género

Semana de la Ciencia

• 18/11/2015 |

Zientzia astea 1

Zientzia astea 2

Los alumnos de 3º y 4º de DBH participaron en las actividades programadas en la semana de la Ciencia. Uno de los temas tratados fue el de la Biodiversidad que coincide con el tema de trabajo de Agenda 21 para este curso.

Reciclaberinto

• 13/11/2015 |

Labirintoa 01

Labirintoa 02

Los alumnos de haur hezkuntza visitamos el laberinto del reciclaje que ha colocado el ayuntamiento en el arenal bilbaino. Alli pudimos comprobar la importancia del reciclaje en nuestras vidas.

Campaña "La mujer también en..."

• 22/10/2015 |

Mujer en

El IES Eskurtze BHI os anima a participar en la campaña “LA MUJER TAMBIÉN EN…” impulsada por Ikaslan Bizkaia, para potenciar la presencia de la mujer en distintos ámbitos de nuestra sociedad. ANIMATE Y PARTICIPA.

Ikasleak

Portal Alumnado