Icono visita

Agencia

RVIE

Preinscripción ESO

El periodo de preinscripción en ESO para el curso 18-19 es del 29 de enero al 9 de febrero de 2018

Cursos autorizados por Lanbide a impartir en Eskurtze

• 21/12/2017 |

1. Cursos para desempleados:

• Competencias clave nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas (240 h).
  • Atención socio-sanitaria a personas dependientes en institucione sociales (370 h)
  • Mantenimiento del motor y sus sistemas auxiliares (440 h)

2. Cursos para ocupados:

• Metodología del juego de 0 a 6 años (30 h)
  • Materiales y recursos en Educación Infantil (30 h)
  • Intervención en el ámbito comunitario (30 h)

La inscripción a los cursos será a través de la web de Lanbide

Para poderse apuntar, se necesita estar inscrito en Lanbide, donde crearán una clave de acceso personal.

Programa para familias Actívate +

• 28/11/2017 |

aktibatu+2

Lecturas en la Biblioteca

• 22/11/2017 |

Desde el 1 de octubre en la biblioteca del instituto se vienen realizando diferentes actividades que tienen como objetivo la animación a la lectura. Así, con la ayuda del alumnado y profesorado del Ciclo Superior de Educación Infantil hemos tenido la oportunidad de escuchar diferentes cuentos, divertidos algunos, tenebrosos otros...

Noche de ánimas en el Instituto

• 31/11/2017 |

Este año, los alumnos y alumnas de 4º ESO han organizado una de las fiestas más entrañables de la cultura vasca: la noche de las ánimas. Brujas, lamias, calaveras, almas errantes y, como no, diablos y ángeles no han faltado a la cita.

Periodo de prácticas de alumnas finlandesas

• 03/10/2017 |

finlandia
Tres alumnos del ciclo de Atención a personas en situación de dependencia harán sus prácticas en empresas de nuestro entorno. En Aspace y el centro de EM. Disfrutarán de nuestro clima y costumbres hasta octubre. ¡Bienvenidos!

SEAT dona un vehículo nuevo al IES ESKURTZE BHI

• 10/10/2017 |

seat
En el CIFP Don Bosco de Rentería, se ha hecho entrega a cada uno de los 10 centros públicos de FP que imparten la especialidad de automoción, de un vehículo nuevo que podrá ser usado por el alumnado en nuestros talleres de automoción para facilitar la realización de las prácticas correspondientes