FP

UPV

Agencia

RVIE

Curso Lanbide: Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales

ENTREVISTA GRUPAL DE SELECCIÓN DE ALUMNADO (Asistencia obligatoria) Miércoles 22 de octubre de 2014 16:00 h Lugar: IES ESKURTZE BHI (Eskurtze 11, 48005 Bilbao) Aula: SUM La inasistencia a esta entrevista grupal dará lugar a la renuncia inmediata de la asistencia al curso

Cursos Hobetuz Educación Infantil

Abierta la inscripción para cursos de Formación Continua (Hobetuz) de Educación Infantil

Cursos Dispositivo Reconocimiento de las Competencias (Sociosanitaria)

En el documento adjunto aparece la relación de cursos dirigidos a las personas incluidas en el dispositivo para el reconocimiento de la competencia (sociosanitaria). Inscripción en IES Eskurtze

Jornadas de movilidad Erasmus+ de Educación Superior

• 30/09/2014 |

Erasmus jornadas
Los días 23 y 24 de septiembre se han celebrado en el Conservatorio Superior de Música de Zaragoza las jornadas de movilidad Erasmus + de Educación Superior. En estas jornadas se comunicaron las principales novedades del nuevo programa y los aspectos más relevantes en la gestión de los proyectos.

Cooperación Instituto de Ylivieska-Eskurtze

• 18/09/2014 |

Ylivieska-eskurtze
Comienza el nuevo curso escolar con la visita de tres alumnas finlandesas del Instituto de Ylivieska para realizar sus prácticas de Educación Infantil en Bilbao. Maire Peltoniemi, Heli Nurmenniemi y Julia Autio se quedarán entre nosotros durante seis semanas.

Alumnas finlandesas en prácticas

• 10/06/2014 |

Outi linna
Outi Linna, del Instituto de Vaasa, Finlandia, nos ha visitado con una beca Leonardo para realizar las prácticas de educación infantil en el CEP San Inazio de Bilbao, durante los meses de marzo y abril. La experiencia ha sido muy positiva tanto para la escuela como para la alumna, y nos ha dejado a todos ¡con ganas de repetir!
 Venla Venla Nivala, del Instituto de Ylivieska, Finlandia, hará sus prácticas de educación infantil con nosotros en Bilbao. Como su interés es trabajar en el ámbito de la discapacidad en la infancia, hará sus prácticas en el aula estable del CEP San Inazio.
Elisabeth

Aspace

Una beca Leonardo ha traído a Elisabeth Visktröm y a Sarita Tiala, del Instituto de Kokkola en Finlandia, a Euskal Herria para hacer las FCTs en el ámbito de Atención a Personas en situación de Dependencia. Durante seis semanas harán sus prácticas en ADEMBI, Centro de Esclerosis Múltiple, y en ASPACE, Centro de Día para Parálisis Cerebral. Nuestra tierra y paisaje les ha encantado.

Vivencia del arte. Arte en movimiento

• 30/05/2014 |

Vídeo realizado por las alumnas y profesorado del 1º curso del Grado Superior de Educación Infantil en 2014

Y aquí las tomas falsas

Haur Hezkuntza "Happy"

• 23/05/2014 |

Se acerca el final de curso y tanto el alumnado como el profesorado del primer curso de Haur Hezkuntza encuentra buenas razones para celebrarlo Estamos seguros de que el próximo curso será mucho mejor.

Ikasleak

Portal Alumnado