FP

Taller Pubertad...¡cuántos cambios!

• 2015/04/15 |

pubertad 1

La AMPA del IES Eskurtze ha organizado un taller muy interesante para todas las familias el día 21 de abril sobre pubertad, con el fin de resolver dudas y tener respuestas sobre esta etapa de sus hij@os. Convocatoria en el cartel adjunto.

¡ANIMAOS!

Jornada de puertas abiertas Ciclos Formativos

• 20/03/2015 |

Con vistas a la preinscripción de Ciclos Formativos para el curso 2015-2016, se van a realizar dos jornadas de puertas abiertas los días

Miércoles, 22 de abril, a las 12 h

Jueves, 14 de mayo, a las 12 h

A la hora de inicio se hará una pequeña presentación de la oferta educativa del centro y posteriormente se hará una visita guiada por los talleres de los diferentes ciclos formativos, en los que el profesorado y alumnado de cada ciclo explicarán las características de los mismos.

Si estás interesado/a en visitarnos pero no te van bien estas fechas, ponte en contacto con nosotros.

¡Os esperamos!

Formación con Noemí Beneito

• 2015/03/27 |

Noemi

La directora del centro Nuria Regueiro junto a Noemí Beneito y Ezozi Arizaga, al finalizar el curso “Acompañamiento en el desarrollo” celebrado en el IES Eskurtze, para profesionales de la infancia e impartido por la  experta Noemí Beneito venida de Argentina.

Curso Hobetuz Educación Infantil

• 2015/03/27 |

Creaciones de espacios de juego simbólico realizadas por el alumnado que acude al curso de Hobetuz, impartido en el IES Eskurtze BHI por el departamento de EI con el nombre de “Espacios y materiales”.

Bilboko Euskal Museoa

• 2015/03/13 |

Euskal Museoa

"No hay mejor manera de construir el futuro que el conocimiento de nuestras raíces" Eso es lo que sintieron los alumnos de un grupo de formación continua en la visita realizada Euskal Museo de Bilbao.

Gabonetako jaia

• 20154/02/03 |

Abenduaren 19an, Gabonetako oporrak hartu baino lehen, jai bat ospatu genuen Eskurtze institutuan. Dantzak, kirol jokoak, abestiak, kanpai-hotsak, .... denetarik izan genuen.

Azpimarratzekoa da jendearen parte hartzea eta ondo pasatzeko gogoa.

Datorren urtean gehiago!!

Salida al BTEK

• 12/12/2014 |

BTEK1

BTEK2

El día 7 de Noviembre los alumn@s de 3º y 4º de DBH fueron a Zamudio a conocer el BTEK. Allí pudieron ver diferentes aplicaciones tecnológicas para la vida práctica e hicieron un ejercicio práctico para obtener ADN de bacterias.

Ezetz jakin lehiaketaren irabazlea

• 2014/12/15 |

Ezetz jakin

Ibai Pescador Aras, DBHko 1. Ako ikaslea izan da Eskola Agenda 21koek antolatu duten "Ezetz jakin" lehiaketaren irabazlea.

Abenduak 3, EUSKARAREN NAZIOARTEKO EGUNA

• 2014/12/03 |

Abenduaren 3an, euskararen nazioarteko eguna ospatu dugu Eskurtze institutuan.

Goiz osoko egitaraua prestatu eta burutu genuen: Edalontzien jolasa, Herri kirolak, Euskal dantzak, Kirol jokoak eta abar.

Oso jai polita egin genuen!

Berbagunea

• 2014/11/28 |

Berbagunea

Azaroaren 13an BERBAGUNEAn izan ziren DBHko 3 eta 4. mailetako ikasleak. Bilboko eta inguruetako ehundaka ikasle, irakasle eta gainontzeko bildu ginen bertan. Solasaldi bat elkarrekin egitea izan zen helburu nagusia.

Ikasleak

Portal Alumnado